Declara mañana en Granada un joven acusado de asesinar a su hermano en la localidad de Alfacar

Actualizado 25/01/2006 20:20:22 CET

GRANADA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presunto autor de la muerte de su hermano en Alfacar (Granada), J.R.T., imputado por un delito de homicidio, y otros familiares declararán mañana y pasado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Granada que instruye el caso, según informaron hoy a Europa Press fuentes judiciales.

Así, según las citadas fuentes, el Juzgado permanece a la espera de una prueba de balística mientras continúa la investigación del caso.

El suceso se produjo el pasado 15 de enero cuando J.R.T. disparó contra su hermano causándole la muerte tras "confundirlo con un ladrón", según manifestó, después de que éste fuera a visitarlo a su domicilio. La Guardia Civil detuvo al presunto homicida el mismo día, que fue ingresado en la UCI del Hospital Virgen de las Nieves de Granada donde fue tratado por los facultativos de una sobredosis de fármacos.

El imputado permanece desde entonces en el Hospital, en el que le fue también intervenido quirúrgicamente puesto que precisaba un marcapasos debido a una dolencia cardiaca.