Decretan prisión para la madre del bebé recién nacido hallado muerto en el interior de una bolsa en Málaga

Actualizado 25/09/2010 12:57:40 CET

MÁLAGA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un juzgado de Málaga ha decretado el ingreso en prisión provisional para la madre del recién nacido hallado muerto esta semana en el interior de una bolsa en un domicilio de la ciudad. A la joven, que tiene otro hijo de tres años, se le acusa de un presunto delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04.00 horas de la noche del pasado miércoles cuando los servicios de emergencias del 061 trasladaron al Hospital Materno a una mujer de unos 30 años que había sido asistida en su domicilio de la capital malagueña por una fuerte hemorragia y aquejada de dolores en la zona abdominal.

El servicio de urgencias del centro hospitalario detectó, al asistir a la paciente, que la hemorragia que presentaba estaba producida por un parto reciente, comunicando inmediatamente el hecho a la Comisaría Provincial.

De esta forma, efectivos de la Policía Nacional se desplazaron al domicilio de la mujer, comprobando que en la cocina de la vivienda, y en el interior de una bolsa, se hallaba el cadáver de un recién nacido.