Detenidas dos personas por vender artículos de imitación e incautados relojes, plumas y cámaras de fotos digitales

Actualizado 03/06/2006 15:46:52 CET

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional y Municipal han detenido a dos hombres acusados de vender artículos de imitación, y les han incautado una gran cantidad de relojes, plumas y cámaras digitales en un piso donde guardaban la mercancía.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, uno de los detenidos, Said E.M, de origen marroquí, era el encargado de vender el material a los clientes, y con el pedido hecho, iba a un piso de la Ronda de Segovia a recoger la mercancía.

El otro detenido, Jesús Eugenio G.T., de 30 años, fue detenido en la calle sentado en un banco mientras vendía los objetos a los ciudadanos que pasaban. Llevaba un maletín con 51 relojes falsificados, 8 plumas también falsas y de conocidas marcas, y 381 euros en metálico. Asimismo, los agentes intervinieron 19 relojes a una persona que acababa de comprárselos al detenido.

La vivienda situada en la Ronda de Segovia, donde guardaban todo el material, fue registrado por la Policía e incautaron 529 relojes, 259 plumas, 7 encendedores y 19 cámaras fotográficas digitales. Los dos detenidos han quedado en libertad con cargos.