La diputada independiente Montserrat Nebrera aclara que se afiliará pronto al PP, pero "ni mañana ni pasado"

Actualizado 31/08/2007 16:24:49 CET

BARCELONA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La diputada independiente del PP en el Parlament Montserrat Nebrera aclaró hoy que no será afilará al partido "ni mañana ni pasado", aunque reiteró que acabará haciéndolo. "La boda no tiene fecha, pero será pronto", dijo.

En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, Nebrera reiteró su petición al ex presidente catalán y presidente fundador de CiU, Jordi Pujol, de ingresar en el PP.

Lo pidió en general a "gente como él, que piensa como piensa de Catalunya y de España, y que ha visto errado su proyecto vital, que ha sido CiU".

Montserrat Nebrera destacó el "coraje y valentía" del nuevo presidente del PP catalán, Daniel Sirera. "Puede contar conmigo".

Sirera recordó ayer que la intención de Nebrera de afiliarse al PP "no es una cosa nueva", y aseguró que cuenta con ella para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno.

En cuanto al ex presidente popular Josep Piqué, Nebrera le agradeció que le facilitara entrar en la política, pero afirmó que ella no vincula la política a las personas, sino a sus propias ideas, "que están por encima de las trayectorias personales".

"Él se va, yo continúo", dijo, y añadió que la empresa privada "recibiría con mucha alegría a una persona como él", que tiene una gran "visión global de las cosas" y "capacidad organizativa".