Economía/Legal.- Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Agustí García Ureta a su consejo académico

Actualizado 19/05/2008 19:54:10 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo acaba de incorporar a su equipo a Agustín García Ureta, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad del País Vasco, que pasa a formar parte del Consejo Académico del despacho, y estará especialmente vinculado al derecho público, según informó hoy el despacho en un comunicado.

Enrique Lucas, socio director de las oficinas de Bilbao, aseguró que "con la incorporación del profesor García Ureta se refuerza el consejo académico de Gómez-Acebo & Pombo y se amplía y enriquece la oferta de servicios en Bilbao".

García Ureta es licenciado en derecho por la Universidad de Deusto y master en Estudios Legales Europeos en 1989 y doctorado en Derecho en 1992, ambos por la Universidad de Exeter (Reino Unido). Es autor de 8 monografías, coautor de 6 libros y ha publicado más de 25 artículos y 60 comentarios a sentencias en cuestiones de derecho administrativo general y ambiental.

El consejo académico de Gómez-Acebo & Pombo, creado en 1988, está integrado por catedráticos de distintas ramas del derecho. Estos expertos colaboran con los abogados en función de las necesidades de cada caso y cliente, garantizando un asesoramiento del máximo nivel en los asuntos en que intervienen.