Actualizado 23/12/2009 13:17

Economía/Motor.- Gestoría Pons y Autoclub Mutua Madrileña ofrecerán servicios de gestoría a sus socios

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Gestoría Pons y Autoclub Mutua Madrileña han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus socios diferentes servicios de gestoría, según informaron hoy ambas compañías, que resaltaron que a través de este convenio Mutua Madrileña ofrecerá a sus mutualistas un nuevo servicio de asesoramiento y tramitación de asuntos administrativos.

Ambas organizaciones señalaron que este servicio de asesoramiento y de tramitación permite a sus clientes ahorrar tiempo y esfuerzo en la mayor parte de las gestiones diarias.

Este nuevo servicio contempla asuntos tan diversos como trámites que atañen a la vida de las personas, como la tramitación de visados, obtención de certificados o la gestión de expedientes de adopción internacional, entre otros, así como las acciones necesarias para comprar una vivienda, entre otras ventajas.

Gestoría Pons y Autoclub Mutua Madrileña indicaron que estas gestiones se unen a las que ofrece la entidad aseguradora y que están relacionadas con el automóvil, como son los cambios de domiciliación de los permisos de circulación o de conducir, las matriculaciones y transferencias de vehículos, la obtención del permiso internacional de conducir o la tramitación de bajas de vehículos, entre otros.

Estos servicios serán prestados por Gestoría Pons a través del Autoclub Mutua Madrileña, lo que permitirá a los clientes ahorrar tiempo y dinero a la hora de realizar sus trámites personales.