Errejón: "Si Garrido quiere ser presidente de todos los madrileños, tiene que disculparse antes de ser investido"

Errejón declara ante los medios
Europa Press
Publicado 14/05/2018 10:05:05CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional y precandidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, ha afirmado este lunes en relación al candidato a la presidencia de la región en sustitución de Cristina Cifuentes, Ángel Garrido, que "si quiere ser el presidente de todos los madrileños, tiene que disculparse antes de ser investido".

"Yo estoy dispuesto a concederle un voto de confianza y decir que él no sabía el caso del máster, pero si lo sabía, tendrá que disculparse y si no lo hace, pensaré que es el mismo que aplaudió a rabiar a Cifuentes cuando nos mentía y el mismo que insultó a los medios de comunicación y a la oposición", ha subrayado Errejón.

En una entrevista en Antena3 recogida por Europa Press, ha asegurado que este "no es un buen currículum para hacerse merecedor de la confianza de todos los madrileños" y que, en cualquier caso, Garrido hará que todos pierdan "un año".

"Para todo el mundo es una broma que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy diga que se abre una etapa en Madrid, porque haber quitado a Cifuentes y haber puesto a su número dos, no llega ni a maquillaje", ha apostillado.