La Escuela Diplomática y la APM lanzan el 2 curso de especialización en Política Exterior y Relaciones Internacionales

Temer en la ONU
TWITTER - Archivo
Publicado 14/09/2018 16:46:57CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Diplomática y la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) impartirán el segundo curso de especialización en Política Exterior y Relaciones Internacionales el próximo mes de octubre, según han informado en un comunicado conjunto.

Tras la "buena acogida" de la primera edición, la Escuela Diplomática y la APM ponen en marcha este segundo curso, que tendrá carácter gratuito para los asociados y preasociados de la APM.

El curso se impartirá del 8 al 25 de octubre de 2018 y se cobrarán 70 euros en concepto de gastos de gestión y expedición del diploma acreditativo.

El objetivo de la actividad formativa es que los alumnos añadan a sus conocimientos periodísticos una visión de la política exterior de España y de las relaciones internacionales que les facultarán para la mejor cobertura de informaciones sobre este campo, así como para desarrollar labores de comunicación en instituciones públicas y empresas de proyección internacional, además de organizaciones no gubernamentales o asociaciones transnacionales.

Contador