Afectados de toda España, convocados a una manifestación independiente hoy en Madrid

Actualizado 03/06/2006 11:25:50 CET

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los afectados por la presunta estafa filatélica que tenían depositados sus ahorros en Forum Filatélico y Afinsa están convocados hoy sábado a una manifestación independiente que no cuenta con la autorización de la delegación del Gobierno en Madrid.

Según ha podido saber Europa Press, la marcha es una iniciativa de un afectado particular, y partirá de Atocha a las 18.00 horas para desembocar ante el Congreso de los Diputados, donde se entregará un escrito aprovechando la celebración de las jornadas de puertas abiertas de esta institución.

La convocatoria de esta protesta se ha realizado a través de los diversos foros de afectados creados en Internet y a través de mensajes enviados a través del móvil mediante la técnica del 'pásalo'.

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) alertó a los afectados sobre las "algaradas organizadas por algunas asociaciones y plataformas formadas por una minoría de empleados y directivos de Forum y Afinsa", y afirmó que "son un engaño, contribuyen a la confusión de los afectados y de la opinión pública, tratan de encubrir el negocio fraudulento y de impedir auténticas soluciones para los afectados".