El eurodiputado del PP Luis Herrero recogerá firmas en La Palma contra el estatut

Actualizado 02/02/2006 18:56:30 CET

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 2 Feb. (EP/IP) -

El eurodiputado del Partido Popular (PP), Luis Herrero, estará en La Palma el sábado, día cuatro. Durante esa jornada, Herrero, acompañado de cargos públicos y orgánicos del partido en la isla, recorrerá las principales calles de Santa Cruz de La Palma para realizar una recogida de firmas, sumándose así a la campaña que el PP ha iniciado en toda España bajo el lema "Todos tenemos derecho a opinar" contra el estatuto catalán.

Herrero, que es licenciado en Periodismo, ha dedicado gran parte de su vida al mundo de la información, ha sido subdirector de informativos de Antena 3, redactor jefe de la revista Época, presentador de informativos de Antena 3 y presentador y moderador del programa "La linterna", en la COPE. En la actualidad es eurodiputado del Grupo Popular Europeo y pertenece, entre otras, a la Comisión de Cultura y Educación, a la de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior.

Para el líder de los conservadores palmeros, Manuel Pérez Rocha, la presencia de Herrero en La Palma "demuestra el compromiso de nuestro partido en la isla con la defensa del pluralismo político y la libertad de expresión".

Desde esta formación política se pretende dar continuidad a este tipo de actos. Para ello se están cerrando las próximas visitas de Carlos Iturgaiz, Jaime Mayor Oreja o Alejo Vidal Cuadras.