ExJEMAD de Podemos ve "peligroso" que "la mitad de los electores" no crean "en la ética"

El candidato número uno de Unidos Podemos por Almería, Julio Rodríguez
EUROPA PRESS/PODEMOS
Publicado 30/06/2016 13:16:08CET

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex Jefe de Estado Mayor del Ejercito (JEMAD) y candidato de Unidos Podemos por Almería, Julio Rodríguez, ha avisado este jueves, tras la victoria del PP en las elecciones generales del pasado domingo, del "peligro" que supone el hecho de que "la mitad de los electores" hayan demostrado con sus votos que "no creen en la ética".

"Buen día. Si hay algo deprimente es que la mitad de los electores no quieren ningún cambio. No creen en la ética, y eso... empieza a ser peligroso", ha asegurado el general en su cuenta de Twitter, en la que cada mañana publica un mensaje con una reflexión y con el que desea los buenos días a sus seguidores.

En esta ocasión, Rodríguez ha aprovechado su mensaje, recogido por Europa Press, para interpretar los resultados del pasado 26 de junio, que dejaron a Unidos Podemos como tercera fuerza, por detrás del PP y el PSOE, y con un millón de votos menos respecto al 20 de diciembre. A su juicio, reflejan que "la mitad de los electores no quieren ningún cambio", algo que considera "deprimente".

El exJEMAD concurrió en los pasados comicios como cabeza de lista al Congreso por Almería de la coalición Unidos Podemos pero, al igual que le ocurrió en diciembre, cuando iba de 'número dos' por Zaragoza, no consiguió escaño, a pesar de que la formación morada daba por seguro obtener al menos un diputado por la citada provincia andaluza.

Aún así, tras conocer los resultados dejó claro, también a través de un mensaje en Twitter, que continúa "implicado" en el proyecto que lidera Pablo Iglesias. "Sigo implicado en este ilusionante proyecto en el que participa gente maravillosa. Esta es una carrera de fondo. ¡Adelante que Si Se Puede!", afirmó.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies