Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/09/2010 21:04
tras una discusión

Fallece un joven de un disparo en el pecho en Alagón (Zaragoza)

   Un joven de Zaragoza, que responde a las iniciales de J.E.L., ha fallecido a consecuencia de un disparo en el pecho que ha recibido en el transcurso de una discusión que ha tenido lugar en la pasada noche del lunes, en un establecimiento hostelero de Alagón (Zaragoza).

   Fuentes cercanas a la investigación han informado a Europa Press de que la pelea se ha producido alrededor de las 23.00 horas, y en ella otro joven, R.V., de 28 años, hijo del propietario del establecimiento, ha lanzado varios disparos al aire y uno al pecho de J.E.L.

   Este último ha fallecido a los pocos minutos, a causa del disparo, y su cuerpo se encuentra depositado en el Instituto Anatómico Forense, han precisado las mismas fuentes.

   El supuesto autor del tiro ha sido detenido posteriormente, mientras que su padre se encuentra en dependencias policiales sometido a un interrogatorio. El móvil de la pelea está siendo investigado, aunque podría estar relacionado con el trapicheo de drogas, según las mismas fuentes. El juez ha decretado el secretario de sumario.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Banca Civica
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas La ola de frío se agudizará el fin de semana

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.