Felipe González hace una valoración "positiva" del primer mes de gobierno de Pedro Sánchez

Publicado 12/07/2018 13:44:47CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Gobierno Felipe González ha hecho este jueves una valoración "positiva" del primer mes de mandato del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que llegó a La Moncloa tras triunfar la moción de censura del PSOE contra Mariano Rajoy el pasado 1 de junio.

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación, a su llegada al acto de presentación del Archivo de Felipe González, que este jueves ha hecho público la fundación que lleva su nombre, con miles de documentos manuscritos, cuadernos y fotografías pertenecientes a su etapa al frente de la Presidencia del Gobierno.

"Positiva", ha resumido González al ser preguntado por su balance de los primeros días de Gobierno de Sánchez. "Vamos a venir a lo que venimos. Una valoración más extensa la hago otro día", ha apostillado, cuando ha vuelto a ser preguntado al respecto.

"Hoy solo quiero decir que lo que estamos haciendo es contracultural. Es la moda de borrar los tuits, y yo estoy contraculturalmente publicando lo que era semejante a los tuits", ha añadido, haciendo referencia al archivo que hoy se hace público.