Fiscalía malagueña pide 4 años para un hombre por pegar a otro un cabezazo y quitarle el móvil para hacer una llamada

Actualizado 24/02/2009 18:29:11 CET

MÁLAGA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Málaga ha solicitado cuatro años y medio de prisión para un hombre, al que acusa de quitarle el móvil a otro, tras exigirle que se le diera para hacer una llamada; y pegarle varios puñetazos y un cabezazo en la nariz cuando quiso recuperarlo.

Los hechos sucedieron en marzo de 2008, cuando el acusado, según la calificación provisional del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, le quitó el móvil a la víctima, que fue agredida al tratar de recuperarlo, "recibiendo varios puñetazos y un cabezazo".

En ese momento, huyó del lugar, aunque regresó con una dotación de la Policía Local, recuperando el móvil que había arrojado el acusado al suelo y que había utilizado para hacer dos llamadas, por importe de 0,43 euros.

Debido a la presunta agresión, la víctima sufrió rotura de los huesos de la nariz. Además de pedir indemnización por las lesiones, también pide el dinero de las llamadas realizadas, cantidad que el fiscal cifra en 2.200 euros en total.

Así, el ministerio público le acusa de un delito de robo con violencia, por el que solicita una pena de tres años de cárcel; y otro de lesiones, por el que pide 18 meses de prisión.