Los forenses practican la autopsia al bebé de dos años que falleció en ahogado en Benissa

Actualizado: jueves, 21 agosto 2008 16:13


ALICANTE, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los médicos del Instituto Anatómico Forense de Alicante practicaron ayer la autopsia al bebé de dos años y nacionalidad francesa que falleció el pasado martes ahogado tras caer en la piscina del chalet que sus padres tenían alquilado en Benissa (Alicante), según informaron hoy a Europa Press fuentes de la entidad.

Los hechos sucedieron el martes, cuando cerca de las 19.20 horas el hijo mayor de un matrimonio francés, que alquiló una casa en Benissa, cayó a la piscina en un descuido de sus padres y falleció ahogado, tal y como explicaron fuentes del Ayuntamiento de Benissa.

Cuando la madre del niño se dio cuenta de lo que ocurrió salió a la calle con su hijo en brazos, justo en el momento en el que una patrulla de la Policía Local pasaba por allí, por lo que trasladó a la madre y a su bebé hasta el Centro de Salud de Benissa donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del niño.

Los padres del menor fallecido solicitaron al Ayuntamiento que les proporcionaran ayuda psicológica para tratar de superar el golpe de perder a su hijo de dos años.