Fraga elogia el mensaje de Aznar y dice que no tiene "nada que decir" a Aguirre

Actualizado 19/05/2008 16:09:55 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, elogió este mediodía el mensaje que lanzó hoy el ex presidente del Gobierno José María Aznar, quien advirtió de que en la vida política es esencial la confianza y la defensa de los principios. "Me parece muy bien, y yo le he animado a seguir insistiendo en eso", declaró Fraga antes de asistir a la conferencia que ofrecerá el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en el Foro ABC.

A continuación, al ser preguntado si tenía que decir algo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, después de que ésta el pasado sábado le pidiera explicaciones por afirmar que Gallardón no ha creado problemas al partido y que ella sí que lo ha hecho en algún momento, Fraga replicó que no tiene "nada que decir a nadie". "He venido a escuchar y ustedes deberían hacer lo mismo", espetó a los periodistas.

El ex presidente de la Xunta de Galicia también fue preguntado por otras declaraciones formuladas por Aguirre esta mañana en las que la presidenta regional señaló que algunos "adversarios" políticos son los que quieren dividir al PP y dar a sus dirigentes "carnés de buenos y malos". "Si eso fuera verdad, dónde estaría yo", respondió Fraga.