Franco (PSOE): "Está en manos de Ciudadanos mantener a Cifuentes o apostar por un gobierno decente"

Ignacio Aguado y José Manuel Franco declaran sobre el Máster de Cifuentes
EUROPA PRESS
Publicado 06/04/2018 12:25:48CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, ha dicho este viernes que "está en manos" de Ciudadanos mantener a la líder regional o "apostar por un gobierno decente", apoyando la moción de censura que presentaron este jueves los socialistas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press, ha adelantado que habló este jueves con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en referencia a la comisión de investigación para dilucidar las dudas que persisten sobre el máster de Cifuentes que propuso Ciudadanos: "Le dije que la comisión no era incompatible con la moción de censura".

Por otra parte, el secretario socialista ha afirmado que no se cree las explicaciones de Cifuentes: "Está claro que ahora mismo no existe ni máster, ni trabajo, lo que existe es un auténtico sainete".

Franco ha definido la polémica como "insostenible" y ha dicho que le parece "lamentable" que algo que es fraudulento, se "disfrace" como un error administrativo y ha pedido "responsabilidades políticas" a la presidenta regional.

Contador