Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/11/2009 08:47

El fuerte viento y las olas mantienen hoy en alerta toda la costa norte, la de Tarragona y parte de Baleares

   El fuerte viento y las olas mantienen hoy en alerta toda la costa gallega y el litoral cantábrico, en alerta naranja, así como la costa de Tarragona y la de Baleares, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El viento también soplará, incluso con rachas muy fuertes en el Valle del Ebro y el Pirineo.

   En Galicia, los cielos estarán muy nubosos y habrá  lluvias débiles, que, a últimas horas, podrán ser localmente moderadas y extenderse a Asturias.

   Mientras, en el Cantábrico oriental, tercio norte de Navarra y Pirineo aragonés, habrá lluvias débiles por la mañana, tendiendo a cesar por la tarde. En el resto del extremo norte peninsular, se registrará también alguna precipitación débil y en el resto del cuadrante noroeste peninsular, habrá intervalos nubosos.

   En el resto de la Península y Baleares, los cielos estarán poco nubosos o despejados. En Canarias, estarán poco nubosos, aumentando a nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y norte del resto de islas, con probabilidad de alguna lluvia débil en el norte de las de mayor relieve.

   Respecto a las temperaturas, las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en el extremo sur y sureste peninsulares y en el resto de la Península y Baleares, irán en ascenso ligero, moderado en el norte peninsular. Las mínimas en Galicia y el Cantábrico irán en ascenso ligero y en el resto de la Península y Baleares, en descenso ligero a moderado. En Canarias, las temperaturas irán en descenso ligero.

   Los vientos serán flojos o moderados del oeste y noroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico, Valle del Ebro, Pirineo y Baleares, e incluso rachas muy fuertes en el litoral cantábrico y Pirineo catalán. En canarias, serán moderados del noreste.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Banca Civica
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
De Guindos dice que de la reforma financiera resultarán una docena de bancos El Gobierno aprueba este viernes su reforma laboral en medio de un enorme secretismo Stallone y Schwarzenegger, de nuevo juntos... en el hospital

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.