Fútbol.- Valenciano(PSOE), madridista confesa, ve "un poco radical" la expulsión de Pepe de la semifinal de la Champions

Elena Valenciano
EP
Actualizado 28/04/2011 16:37:41 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, considera "un poco excesiva y radical" la expulsión del jugador del Real Madrid Pepe del partido de la semifinal de la Champions que el equipo blanco disputó este miércoles con el Barça y que acabó con la victoria del combinado azulgrana por 0-2.

Valenciano, reconocida madridista, ha hecho esta afirmación al ser preguntada en rueda de prensa en la sede de 'Ferraz' por la controversia que tanto la 'roja' de Pepe como la expulsión del campo de su entrenador, José Mourinho, y sus posteriores declaraciones han generado en el fútbol español.

A este respecto, la dirigente socialista ha reconocido no haber escuchado las palabras de 'Mou' porque, según ha bromeado, estaba "tan deprimida" por el resultado del partido que decidió apagar el televisor.

No obstante, sí ha criticado la expulsión de Pepe porque, a su juicio, esta decisión arbitral hizo que el partido se "modificara". "Soy del Madrid y veo las cosas desde mi perspectiva", se ha justificado.