Gómez: "Las siglas del PSOE están y se verán la semana que viene"

Tomás Gómez presenta campaña preelectoral
EUROPA PRESS
Actualizado 04/03/2011 15:58:52 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este viernes que las siglas del PSOE están "en todos los sitios" en su precampaña electoral y ha anticipado que se "verán más a partir de la semana que vienen en toda la cartelería".

Tras visitar el Consorcio Regional de Transportes dentro de la ronda de visitas que está haciendo por los organismos que dependen de la Comunidad de Madrid, Gómez ha dicho que el PSOE es su partido "y el que va a ganar las próximas elecciones".

Gómez es uno de los líderes socialistas españoles que, por el momento, no han utilizado las siglas del PSOE en la precampaña electoral. En el único vídeo dado a conocer hasta ahora no aparece ni siquiera el candidato, sino un grupo de ciudadanos con camiseta y paraguas rojos que se reúnen al ritmo de la música en la madrileña plaza de Callao, donde tiene su sede el partido regional.

Al final del vídeo, aparece el logo de la precampaña de Gómez, un círculo rojo con su nombre impreso en blanco en su interior, que fue también el que presidió la presentación de la nueva web del partido: contigotomas.es. En cambio, en dicha página sí aparece el logo oficial del PSOE en la esquina superior derecha de la pantalla.