González Pons expresa a Marruecos sus condolencias por el atentado terrorista

Actualizado 29/04/2011 1:04:59 CET

MELILLA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular ha expresado a Marruecos sus condolencias por el atentado terrorista perpetrado este jueves en Marrakech y ha ofrecida la total colaboración de su organización para la lucha contra "esta lacra".

Así lo ha expresado el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, durante la visita que está realizando a Melilla para apoyar a la candidatura que encabeza Juan José Imbroda para su reelección como presidente de la ciudad española del Norte de Africa.

Esteban González Pons ha dicho que el PP quiere transmitir al reino de Mohamed VI "sus condolencias y amistad" en estos momentos "duros" tras el atentado terrorista en la Jamaa Lafna, en el que han muerto de momento 15 personas.

En opinión del portavoz de la formación que dirige Mariano Rajoy, el terrorismo "es una de las enfermedades que padece el mundo de hoy" y por ello ha indicado que "lo tenemos que combatir, se produzca donde se produzca, porque ocurra donde ocurra el terrorismo siempre es sin razón, sin justificación y sin legitimidad".

Pons ha dicho que Marruecos es uno de los países que más lucha contra el terrorismo y por ello confía en que de con los autores de este atentado "para encerrar a todos los terroristas, si es posible para siempre, y si no es posible, cuanto más tiempo, mucho mejor".