González Pons: El PP tiene que volver a ser un "partido valiente" y "regenerar" su proyecto

Pons comparece ante la Unión Europea
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 11/06/2018 13:14:55CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha asegurado este lunes que su formación tiene que "volver a ser un partido valiente", "regenerar su proyecto" y proceder a su "renovación" para poder "reconciliarse con los votantes que lo han abandonado".

"Cuando un partido de gobierno y más como en nuestro caso que no hemos perdido las elecciones deja el Gobierno sólo puede tener un objetivo: Volver", ha dicho a su llegada al hotel de Madrid donde se celebra la Junta Directiva Nacional del PP.

Para eso, desde su punto de vista, es necesario que los 'populares' se "reconcilien con los votantes que lo han abandonado". "Para eso debe regenerarse y ser valientes", ha recalcado. "Puesto que creo que este es el congreso de los valientes, lo menos importante es el quién y lo más importante es el para qué", ha añadido, sin querer aclarar si tiene algún favorito o favorita.

"Este es un momento para la reconciliación con nuestros votantes, para la regeneración del proyecto, su renovación y desde luego para la valentía. El PP tiene que volver a ser un partido valiente", ha enfatizado González Pons.

Contador