Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/02/2011

Tómas Gómez también participará el viernes en este acto

Gonzalo Miró abrirá el acto en el que Felipe González presentará la candidatura de Borja Cabezón en Majadahonda (Madrid)

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -  

   El presentador Gonzalo Miró abrirá el viernes el acto en el que el expresidente del Gobierno, Felipe González, y el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, presentarán la candidatura del PSOE --encabezada por Borja Cabezón-- a la Alcaldía de Majadahonda.

   El propio candidato ha confirmado a Europa Press que Miró y él son amigos de la infancia. "Viene a apoyarme, a estar conmigo. No tiene más ánimo político", ha asegurado Cabezón, que también ha aclarado que no se le ha ofrecido al hijo de Pilar Miró que vaya en las listas locales.

   En el acto, que tendrá lugar a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura, también participará Felipe González, con quien Cabezón viene colaborando en diferentes proyectos. "Ahora, en el paso político que doy, él ha querido estar conmigo", ha asegurado el candidato majariego.

   Cabezón ha explicado que lleva meses afrontando la campaña electoral que está basando en dos ejes: "uno es la cercanía con los vecinos y otro nuestro mensaje de cambio radical con austeridad en los gastos".

   Por ello, mantiene numerosas reuniones con los ciudadanos de la localidad, ha comenzado una campaña en las redes sociales e incluso ha dado su teléfono móvil para que le llamen y poder ser preguntado.

   El número, que se puede ver en la web borjacabezon.es, ha sido utilizado ya por numerosos vecinos. "Estamos muy contentos porque recibidos seis o siete llamadas todos los días", ha manifestado el candidato socialista.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.