Granados envía a PSOE e IU un informe sobre su patrimonio personal para demostrar que no tiene "nada que ocultar"

Actualizado 24/02/2009 17:30:19 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha remitido a las portavoces parlamentaraias del PSOE e Izquierda Unida, Maru Menéndez e Inés Sabanés, respectivamente, un informe en el que da cuenta de su patrimonio personal para demostrar que no tiene "nada que ocultar".

Según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería, Granados responde así al ultimátum lanzado hoy por los socialistas, en el que le requerían que si "en 48 horas" no explicaba su patrimonio, solicitarían por la vía de la comisión del Estatuto del Diputado o por otras vías legales que prevé el reglamento de la Asamblea, la copia de su declaración de la renta, patrimonio y la relación de bienes.

El informe remitido a las portavoces de la oposición recoge que el consejero cuenta solamente con una hipoteca por un valor de 450.000 euros, de la que restan por pagar 330.000 euros, correspondiente a su domicilio en Valdemoro. El documento informa, además, del resto de sus bienes y cuándo los ha comprado, así como que todas las adquisiciones que ha realizado en los últimos 18 años tienen un valor total de 348.000 euros, señalan las mismas fuentes.

Por último, el informe de bienes no incluye nada referido a una supuesta mansión sita en Valdemoro, puesto que no es de su propiedad.