Hernando (PP) espera de "todos" la misma "transparencia" que Cifuentes sobre su máster

Publicado 02/04/2018 13:32:48CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha salido este lunes en defensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a raíz de la polémica sobre su máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y ha dicho que espera que "todos" sean igual de "transparentes" como, a su juicio, lo ha sido ella.

En los pasillos del Congreso, Hernando ha respondido así al ser preguntado sobre si es sostenible la situación de Cifuentes, después de que este mismo lunes se haya publicado que la ahora presidenta madrileña se matriculó en el citado máster tres meses después de que comenzaran las clases.

El dirigente 'popular' ha señalado que Cifuentes va a dar todas las explicaciones a este respecto durante su comparecencia este miércoles en el Pleno extraordinario que la Asamblea de Madrid ha convocado a tal fin.

"Ya ha dado explicaciones en este tiempo y va a comparecer en la Asamblea. Yo respeto lo que sostiene y lo que va a manifestar", ha insistido Hernando, antes de apostillar que le gustaría que "todos" fueran "igualmente transparentes como lo es Cifuentes en este caso".