Un hombre se quita la vida tras disparar a su cuñada que resultó herida leve

Actualizado: miércoles, 6 enero 2010 19:10


CIUDAD REAL, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 33 años, identificado como J.L.D.A.L., apareció este miércoles muerto en plena calle cerca de su domicilio en Viso del Marqués (Ciudad Real) junto a una escopeta de caza, con la que, supuestamente, se disparó a sí mismo, después de disparar a su cuñada, que resultó herida leve.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, las primeras investigaciones de la Guardia Civil han constatado que antes de producirse estos hechos se produjo una detención ilegal, es decir, el hombre encerró a su mujer y a su cuñada en casa, donde las amenazó y mantuvo una discusión.

La cuñada que consiguió huir para pedir ayuda, fue perseguida por el fallecido que disparó a la mujer, y posteriormente decidió quitarse la vida. La Guardia Civil recibió el aviso del 112 pasadas las 11.00 horas, después de que vecinos de la zona avisaran al teléfono de emergencias porque habían oído disparos.

Como consecuencia de lo sucedido, la mujer del fallecido, de 32 años, y la cuñada de 22 años, tuvieron que ser ingresadas en el Hospital "Gutiérrez Ortega", de Valdepeñas (Ciudad Real), donde fueron atendidas de heridas leves y recibieron posteriormente el alta, señalaron a Europa Press fuentes del SESCAM.

Los agentes que se trasladaron al lugar encontraron ya sin vida el cuerpo del hombre y atendieron a las personas que estaban en la casa.

A expensas de las conclusiones que se saquen de la investigación que se ha abierto, el hombre no tenía ningún tipo de antecedentes ni se habían presentado denuncias por malos tratos contra él.