Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 15/02/2010 09:01
Innova

Santiago será el escenario de una conferencia sobre clústers y redes de innovación europeas en marzo

   La conferencia interregional 'Clústers, políticas de clústers e redes de innovación en Europa', que organiza la Consellería de Economía e Industria, se celebrará los días 11 y 12 de marzo en Santiago.

   Con este foro se busca implantar mejores prácticas de colaboración entre clústers basado en el conocimiento en el Espazo Atlántico, para incrementar su competencia en el mercado global.

   Esta reunión se incluye en el proyecto de cooperación AT Clusters, coordinado por el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y en el que participan agencias de desarrollo de Portugal, Francia, Irlanda y España.

   Esta iniciativa pretende ofrecer un panorama completo de modo que empresas, organizaciones y administraciones puedan explorar intereses así como posibilidades de desarrollo.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Banca Civica
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.