Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/03/2010 12:45

Intoxicadas 105 personas en Girona desde el lunes por aparatos para calentar las viviendas

   Un total de 105 personas han sido atendidas desde el inicio del temporal de intoxicación por monóxido de carbono provocada por aparatos para calentarse, de las que una mujer de 41 años murió y tres continúan ingresadas en el Hospital de Palamós con pronóstico reservado, según informó la Conselleria de Salud en un comunicado.

   De todos estos casos, la gran mayoría leves, tan solo seis personas tuvieron que ser tratados en la cámara hiperbárica del Hospital de Palamós.

   La Conselleria de Salud recomienda a las personas que utilicen aparatos o braseros para calentar las viviendas que procuren en todo momento asegurar la ventilación y que, en caso de generadores domésticos, los instalen en lugares exteriores.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Banca Civica
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
De Guindos dice que de la reforma financiera resultarán una docena de bancos Kodak dejará de fabricar cámaras digitales en el primer semestre del año El Gobierno aprueba este viernes su reforma laboral en medio de un enorme secretismo

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.