Luca Russo
FACEBOOK

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

SIGUE LA ÚLTIMA HORA AQUÍ 

El joven Luca Russo, de 25 años, es la segunda víctima de nacionalidad italiana identificada entre los 14 fallecidos que han dejado los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

El presidente de la región del Venetto --de la que era originario Russo--, Luca Zaia, ha lamentado en su perfil de la red social Facebook el fallecimiento del joven quien, según recoge la prensa local, se encontraba de vacaciones en Barcelona en compañía de su novia, que también resultó herida, pero no de gravedad, en el atropello de La Rambla.

En su mensaje en Facebook, Zaia recuerda que el Venetto ya tuvo que lamentar la pérdida de otra joven, Valeria Solesin, en el atentado contra la sala de conciertos Bataclan en París, en noviembre de 2015.

Al igual que le sucedió a Valeria, para Luca "un momento de serenidad y despreocupación se ha convertido en muerte" por la acción de "asesinos terroristas que atacan de manera indiscriminada" y que no conceden "ningún valor a la vida humana".

Zaia ha dado instrucciones para que las banderas en los edificios regionales ondeen a media asta en señal de luto por la muerte de Luca Russo.

Otro joven italiano de 35 años y padre de dos hijos, Bruno Galotta, figura entre las 14 víctimas mortales, según ha confirmado la pareja del fallecido a los compañeros de trabajo de la víctima, que lo han hecho público en Facebook.

Más noticias

Leer más acerca de: