Lara y Centella intervienen este sábado en el mitin de la VII Fiesta del PCA de Sevilla, que se celebra en Arahal

Cartel de la VII Fiesta del PCA de Sevilla
PCA/EP
Actualizado 22/10/2010 12:54:55 CET

SEVILLA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IU, Cayo Lara, y el secretario general del PCE, José Luis Centella, intervendrán este sábado en el mitin que tendrá lugar en la VII Fiesta del Partido Comunista de Sevilla, que se celebra en el municipio de Arahal.

Según han informado a Europa Press miembros del partido, el mitin comenzará a las 20,00 horas y también contará con la participación del secretario del PCA, José Manuel Mariscal; del secretario provincial del PCA de Sevilla, Juan de Dios Villanueva y del alcalde del municipio, Miguel Ángel Márquez.

Si bien, la VII Fiesta del PCA de Sevilla comenzará a las 12,00 horas con una charla sobre la salida de la crisis económica que impartirán el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas; Juan de Dios Villanueva y Carmen Chacón, miembro de la Ejecutiva confederal de CCOO.

A las 14,00 horas, se presentará un vídeo-documental sobre la figura del poeta Miguel Hernández y una hora más tarde tendrá lugar una comida popular. Ya por la tarde, a las 17,00 horas, se celebrará otro acto en homenaje a Miguel Hernández, y posteriormente comenzará el mitin.

Cerrarán la jornada festiva, a partir de las 22,00 horas, los conciertos de los grupos musicales 'Stinkis' (pop rock), Jesús Carrillo y los niños del Gastor (flamenco) y Zaguán (pop rock andaluz).