La madre de Pablo Iglesias y el hermano de Garzón, siguiendo la investidura en el Congreso

Pablo Iglesias y Alberto Garzón
EUROPA PRESS
Actualizado 31/08/2016 9:35:52 CET

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La madre de Pablo Iglesias y el hermano de Alberto Garzón han repetido este miércoles como asistentes al debate de investidura del candidato Mariano Rajoy, que han seguido como el martes desde la tribuna de invitados del hemiciclo del Congreso de los Diputados.

María Luisa Turrión, abogada laboralista, no se ha querido perder la sesión de hoy, en la que intervendrá su hijo Pablo Iglesias alrededor de las 10.30 horas, cuando termine el discurso del líder socialista, Pedro Sánchez, y la réplica a éste de Rajoy.

Eduardo Garzón, hermano del diputado de IU Alberto Garzón, también ha vuelto este miércoles a la tribuna de invitados. La intervención de su hermano se espera en el mismo turno de los portavoces de Unidos Podemos-En Comú-En Marea.

A diferencia de la jornada del martes, cuando solo habló ante el Pleno el candidato Rajoy, la esposa del presidente del Gobierno en funciones, Elvira Fernández 'Viri', no se encontraba en la tribuna de invitados a primera hora de este miércoles.

En la tribuna también se encontraban este miércoles otras personalidades, como el coordinador general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández-Toxo, y varios secretarios de Estado. En cambio, ya no se acercaron al Congreso los presidentes de Madrid, Cristina Cifuentes, y Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que el día anterior habían estado siguiendo la intervención de su presidente.