Mario Jiménez se descarta para optar a unas primarias en PSOE e insiste en que no es momento para ese debate

Mario Jiménez, este lunes
EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2013 16:58:03 CET

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha querido dejar claro este lunes que se descarta como candidato a unas primarias en el Partido Socialista y ha insistido en que no es el tiempo para ese debate.

En rueda de prensa con motivo de la reunión del Pleno de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A, Mario Jiménez ha manifestado, tras ser preguntado sobre las manifestaciones del secretario general del PSE-EE

y exlehandakari vasco, Patxi López, afirmando que no descarta presentarse a las primarias, que él, en cambio, sí se descarta.

"Yo sí me descarto, sí, sí, sí", ha sentenciado el dirigente del PSOE-A, tras ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a optar a las primarias.

Ha manifestado que, en cualquier caso, "no es el tiempo de las primarias, sino de la acción política y de la iniciativa, pensando exclusivamente en el interés general de los ciudadanos".

Ha agregado que incluso ese debate de "me descarto o no me descarto, tampoco toca". "Lo que pasa es que si no se contesta está uno muerto", ha expresado Mario Jiménez, para quien no debería estar en el interés de nadie en este momento el debate sobre las primarias.

Ha recordado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hecho una importante propuesta económica, que es lo que debe centrar la atención fundamental de todos los socialistas, por encima de otra cosa.