Maroto dice que Casado cuenta con el apoyo del PP: "Es una de las personas más honradas que conozco"

394242.1.644.368.20180516115125
Vídeo de la noticia
Publicado 16/05/2018 11:51:25CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado este miércoles que el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, cuenta con el respaldo del PP tras verse involucrado en una polémica relativa a su carrera de Derecho: "Es una de las personas más honradas que conozco".

Así lo ha expuesto en declaraciones a Europa Press en el II Foro sobre Violencia de Género de La Razón en las que ha explicado que la documentación que ha facilitado Casado a los medios, "engrandece su figura" porque considera que "no tiene nada que ocultar".

"La gran aportación que ha hecho Pablo Casado es que el primer día ha dado la cara y ha aportado toda la documentación que tenía y los medios de comunicación han podido preguntar absolutamente todo. Es un hecho que engrandece su figura", ha subrayado Maroto para después recalcar que "esa actitud cuenta con el apoyo de Génova".

El propio Casado ha explicado este miércoles que su caso es "habitual" y "perfectamente posible" porque parte de las asignaturas estaban ya en tercera convocatoria y las llevaba preparando "tres años": "Trato de favor ninguno".