Méndez de Vigo asegura que "no hay ningún problema" entre Santamaría y Cospedal

Rueda de prensa del portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo
EUROPA PRESS
Publicado 04/05/2018 14:56:15CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Ejecutivo y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este viernes que "no hay ningún problema" entre la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra de Defensa y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

Así se ha pronunciado al ser preguntado si hay problemas entre ambas, dos días después de la fotografía de Santamaría y Cospedal que captaron los medios gráficos durante los actos conmemorativos del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, que visualiza un distanciamiento entre ambas.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Méndez de Vigo ha afirmado que la respuesta a esa cuestión es "muy fácil": "No hay ningún problema como usted sabe", ha apostillado escueto sin entrar en más datos.

Este jueves, el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ya dijo --cuando le preguntaron por esa fotografía del Día de la Comunidad de Madrid-- que no le consta que haya una mala relación entre Santamaría y Cospedal y añadió que la coordinación de Gobierno y partido es "perfecta". Además, señaló que en política "tampoco se trata de que todo el mundo sea amigo íntimo" sino que es "suficiente" con que haya una buena relación.