Miguel Ángel Rodríguez comparece hoy ante el juez por conducir ebrio

Actualizado 20/05/2013 9:49:43 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El exportavoz del Gobierno de José María Aznar Miguel Ángel Rodríguez responderá este lunes ante el juez de lo Penal número 8 de Madrid de un presunto delito contra la seguridad vial tras haber sido detenido el pasado 3 de mayo por circular ebrio, informaron fuentes jurídicas a Europa Press. El periodista se vio implicado en un accidente en el que colisionaron tres vehículos.

Tras el siniestro de tráfico, la Policía Municipal de Madrid sometió a Rodríguez al test de alcoholemia y se observó un resultado que superaba con creces la permitida.

El ahora tertuliano televisivo fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito contra la seguridad vial. Quedó en libertad con cargos a la espera del juicio rápido que se celebra este lunes.

Tras ser puesto en libertad, Rodríguez pidió disculpas en Twitter a la sociedad por su "mal ejemplo" "En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo", escribió en su cuenta de la red social.