Los Mossos notifican a Aragonés (CUP) el inicio de un procedimiento sancionador por un corte de tráfico el 3 de octubre

Los Mossos notifican a Aragonés (CUP) el inicio de un procedimiento sancionador
@VIDALARAGONES
Publicado 03/04/2018 18:25:31CET

BARCELONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han notificado este martes al diputado de la CUP Vidal Aragonés el inicio de un procedimiento sancionador como "organizador" del corte de tráfico en la A-2 a la altura de Cornellà de Llobregat (Barcelona) durante la jornada de huelga del 3 de octubre en Cataluña posterior a los hechos del 1-O.

"Hace seis meses de la huelga general. En Cornellà más de 4.000 personas ejercimos nuestro derecho fundamental a huelga. Hoy los Mossos me notifican inicio de procedimiento sancionador por (ser) organizador de cortes. Me habría encantado participar de la dirección, pero aquello fue el pueblo autoorganizado", explica en un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

El diputado de la CUP acompaña el mensaje de una foto en la que aparece en la cabecera de una manifestación con la pancarta 'Por las libertades y los derechos sociales. Huelga General. Contra la represión' en la que también aparece el diputado de ERC en el Congreso, Joan Tardà, también vecino del municipio.