Un muerto y dos heridos graves tras salirse de la vía un turismo contra el que chocaron dos coches en Cenlle (Ourense)

Actualizado 03/06/2006 23:19:40 CET

OURENSE, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una persona resultó hoy muerta, dos sufrieron heridas graves y siete de carácter leve tras salirse de la vía un turismo, contra el que impactaron posteriormente los dos vehículos que le seguían al reincorporarse a la calzada en el término municipal de Cenlle (Ourense).

El siniestro sucedió sobre las 15.45 horas en el kilómetro 244,300 de la autovía A-52 en el término municipal de Cenlle (Ourense) cuando un turismo Mercedes C-220, con matrícula 4179-DCW se salió de la carretera por el margen derecho, según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico.

Posteriormente, el turismo se reincorporó de nuevo a la calzada, donde recibió el impacto de los dos coches que le seguían; un Renault Megane OU-9705-U y un Seat Ibiza, con placas 8180-CYF.

Como consecuencia del impacto falleció una de las ocupantes del primer turismo, María Luz S.B., de 67 años y vecina de Vigo; mientras que los heridos graves fueron el conductor del mismo coche, Antonio N.P., de 66 años, y la otra usuaria, María Luisa N.P., de 60 años, ambos vecinos de la ciudad olívica.

Por su parte, el conductor del Megane, AB.A.R., de 42 años y vecino de Ourense, y los cuatro ocupantes de este turismo: J.R.G., de 39 años; una joven de 12 años; A.A.F., de 72 años; y D.R.V., de 69 años, todos ellos vecinos de Ourense, sufrieron heridas de carácter leve, así como el conductor del tercer coche, A.P.A., de 25 años y vecino de Vigo, que iba acompañado por N.S.A., de 21 años.