La oferta turística de Málaga llega ya a más de 50.000 potenciales clientes con Disney Live!

Disney Live y Málaga juntas en fitur
EUROPA PRESS/AYTO DE MÁLAGA

MÁLAGA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La oferta turística de Málaga capital ha llegado ya a más de 50.000 potenciales clientes sólo en Madrid y Barcelona gracias a la campaña de promoción turística puesta en marcha por el Área de Turismo junto a los espectáculos de la gira de Disney Live! Mickey's Music Festival.

Esta campaña ha generado entre los meses de noviembre y enero más de 96 millones de impactos, según ha indicado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid el concejal de Turismo, Julio Andrade, quien ha destacado el éxito que está suponiendo para la imagen de la ciudad y su vinculación como un destino de turismo familiar.

Precisamente, por su pretensión de convertirse en destino líder de España en turismo familiar se decidió unir fuerzas con Disney, teniendo en cuenta su potencialidad. Además, el plan director de Málaga capital incluye a este segmento en sus estrategias.

35.000 POTENCIALES CLIENTES

Málaga está presente en toda la gira española y europea de Disney Live!, un espectáculo que ya ha empezado a recorrer una treintena de ciudades de España. Esta promoción permitirá que la oferta turística de Málaga llegue a más de 350.000 potenciales clientes.

De hecho, se ha convertido en el primer destino que patrocina una gira de Disney para promocionar la oferta turística en cada una de las ciudades que se desarrolle el espectáculo. Andrade ha recalcado que este acuerdo está avalado por el Foro de Turismo de la ciudad y que refuerza las actividades promocionales en España, un mercado en recuperación.

Desde el pasado mes de noviembre la marca Málaga Ciudad Genial se ha insertado en los más de 200 anuncios emitidos en las principales cadenas del país. Igualmente, el nombre de Málaga se está incluyendo en todo el material promocional de Disney Live! y forma parte de la campaña de comunicación que se está llevando a cabo durante todo el año 2015 en los grandes medios de comunicación del país, además de en autobuses, marquesinas o banderolas de las más de 30 ciudades en las que estará presente el espectáculo.

SORTEO

El Área tiene, además, un expositor en todos los recintos en los que se celebre el show para poder mostrar los atractivos del destino y repartir información dirigida al público final. Además, todos los asistentes a los espectáculos recibirán información de Málaga en el interior de las bolsas en las que se sirven los productos promocionales de Disney y podrán participar en un sorteo para disfrutar de una estancia en Málaga.

Al comienzo de cada espectáculo se emite también un vídeo sobre la oferta turística de la ciudad especialmente destinado a resaltar los atractivos turísticos para toda la familia. En total, se calcula que más de 350.000 espectadores pasarán en 2015 por la gira Disney Live! Mickey's Music Festival en España.

"Málaga ciudad se ha convertido en los últimos años en el destino urbano de España que más crece. A ello ha contribuido su gran riqueza monumental y, sobre todo, su amplia oferta cultural y de ocio, con actividades durante todo el año y para todos los gustos. Al vincular nuestra marca con una marca tan potente como Disney estamos desarrollando una nueva estrategia que en el futuro nos va a dar muchos frutos", ha finalizado el edil.

Leer más acerca de: