Oltra: "Hoy toca callar un poco y que la gente se exprese y ejerza su derecho"

Mónica Oltra en imagen de archivo
GVA
Publicado 21/12/2017 12:15:22CET

VALENCIA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta y portavoz de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha asegurado este jueves ante la jornada electoral en Cataluña que es una "buena noticia" cuando la gente vota y ha abogado porque los políticos callen en este día y que el pueblo se exprese, vote y ejerza este derecho. En esta línea, ha expresado su deseo de que "vaya todo bien y que todo el mundo pueda expresarse a través de su voto".

Así lo ha señalado a preguntas de los medios en una visita a Casa Caridad en Valencia, donde ha dicho que se está votando en Cataluña y "siempre es una buena noticia cuando la gente vota". "Lo que debe pasar hoy es que la gente vote con libertad y alegría, que cada uno vote su opción y cuando el pueblo habla, que lo hace a través de las urnas, lo que los políticos podemos hacer es callar un poco".

A su juicio, los políticos hablan "mucho" todos los días del año, por lo que ha abogado por "toca callar un poco y que la gente se exprese, vote, ejerza su derecho y una vez se haya expresado el pueblo, analizaremos" los resultados.