Ovidio Sánchez (PP) dice que siente la renuncia de De Lorenzo y le agradece su trabajo en campaña

Actualizado 11/03/2008 20:08:41 CET

OVIEDO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, que participó hoy en Madrid en el Comité Ejecutivo del PP, aseguró que "siente la renuncia de Gabino de Lorenzo como diputado" y le agradeció el "gran trabajo desarrollado durante toda la campaña".

"Le deseo que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora en el ayuntamiento de Oviedo, atendiendo a los problemas de los ciudadanos, que son los que siempre le apasionaron de manera más directa", dijo Ovidio Sánchez en declaraciones a Europa Press.

Respecto a la decisión adoptada por el presidente del PP, Mariano Rajoy, de convocar el congreso del partido para el próximo mes de junio y presentarse a la reelección, Sánchez aseguró que "le parece una buena decisión".

"Estamos muy satisfechos de esta medida porque creemos que transmite la seguridad y la seriedad de un partido que subió en número de votos", dijo Ovidio Sánchez, que reconoció el trabajo de Rajoy.

Respecto a la situación del Partido Popular en Asturias, Ovidio Sánchez indicó que "al igual que en el resto de las regiones, cuando diga la dirección nacional se celebrará el Congreso".