Pablo Casado, increpado en la plaza Consistorial de Pamplona: "Algunos batasunos quieren quitarnos la libertad"

Pablo Casado es increpado en la plaza Consistorial de Pamplona
EUROPA PRESS
Publicado 09/07/2018 20:42:43CET

El candidato a la Presidencia del PP dice que "algunos batasunos quieren quitarnos la libertad"

PAMPLONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado ha sido increpado por un grupo de personas que estaban en la plaza Consistorial de Pamplona mientras visitaba los Sanfermines y atendía a los medios de comunicación.

Casado había citado a los periodistas a las 13.30 horas en la plaza Consistorial, a donde ha acudido acompañado de varios dirigentes del PPN, con su presidenta, Ana Beltrán, a la cabeza.

Personas que estaban en la plaza y en los aledaños, muy concurridos con motivo de los Sanfermines, se han percatado de la presencia de Pablo Casado y han comenzado a silbar, gritar e increparle. También se han escuchado cánticos para pedir la libertad de los condenados de Alsasua. Una de las personas se ha llegado a encarar con Pablo Casado.

Por contra, otros ciudadanos han aplaudido a Pablo Casado y han gritado "Viva España y Viva Navarra".

Pablo Casado ha afirmado que "algunos batasunos y algunos intolerantes lo que quieren es quitarnos la libertad y no dejarnos hablar". "Si soy presidente del PP, lo que voy a poner es absoluta prioridad para que los proetarras y los batasunos no nos impidan hablar", ha indicado.

En la misma línea, la presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha afirmado que "a pesar de los gritos de los intolerantes de siempre, agradecemos que Pablo Casado venga a los Sanfermines".