El paquete intervenido a los detenidos en Hellín (Albacete) contenía una bicicleta con cocaína en el interior

Actualizado 02/11/2007 15:39:08 CET

ALBACETE, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El paquete incautado por la Guardia Civil a la pareja detenida el pasado 30 de octubre en Hellín (Albacete) por un delito contra la salud pública, contenía una bicicleta de niña de color rosa, en cuyo interior había ocho tubos de cinta adhesiva gris rellenos de un total de 610 gramos de cocaína.

Los agentes, en dependencias del Juzgado de Instrucción número 2 de Hellín, procedieron a la apertura del paquete intervenido y cortando la bicicleta valiéndose de una máquina radial, obtuvieron un total de ocho tubos de cinta adhesiva gris con sustancia blanca en polvo, que resultó ser cocaína, según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia en un comunicado.

Los detenidos fueron J.A.R.C., varón de 31 años y vecino de Hellín, y a M.M.P., mujer de 32. Los hechos se iniciaron el pasado lunes, 29 de octubre, al incoar el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, D.P., 6930/2007, mediante Auto, la entrega controlada de un envío postal, habiendo declarado que su contenido era mercadería, con un peso total de 19 kilos.

Al ser examinado por rayos "X" dicho paquete se observó un doble fondo que presentaba una densidad que podía corresponder con algún tipo de sustancias estupefacientes, lo que se confirmó tras la aplicación de un reactivo, ya que se trataba de cocaína.