El Pazo de Mariñán (A Coruña) acogerá este año el foro de discusión del Libro Blanco de la Fiscalía

Actualizado 13/07/2012 19:54:12 CET

LA CORUÑA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Pazo de Mariñán (A Coruña) acogerá este año el foro de discusión del Libro Blanco de la Fiscalía, según ha informado la Diputación de A Coruña tras la visita al organismo provincial del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce.

En la visita protocolaria también estuvieron presentes el teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan José Martín-Casallo López, el fiscal superior de Galicia, Carlos Varela, y la fiscal provincial de A Coruña, María Esther Fernández García, que fueron recibidos por el presidente de la Diputación coruñesa, Diego Calvo.

En la reunión, los asistentes abordaron, entre otros asuntos, los cursos que la Fiscalía desarrolla en el Pazo de Mariñán, en colaboración con la Diputación de A Coruña.

Entre las novedades a tratar, Torres-Dulce y Calvo destacaron que este año se realizarán tres reuniones en el Pazo de Mariñán, sirviendo una de ellas como foro de discusión del Libro Blanco de la Fiscalía.

En este sentido, el presidente provincial se puso a disposición de la Fiscalía para prestar toda la colaboración necesaria para que "ese ejemplar vea la luz pronto".