El PDeCAT pide explicaciones a Colau sobre la oferta que recibió para acabar la carrera

Jaume Ciurana
PDECAT - Archivo
Publicado 14/09/2018 13:26:38CET

BARCELONA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo municipal del PDeCAT en Barcelona, Jaume Ciurana, ha pedido explicaciones a la alcaldesa, Ada Colau, por afirmar que una alta directiva de una multinacional le ofreció terminar su licenciatura en Filosofía: "Queremos saber la verdad. Los estudiantes de la Universidad de Barcelona quieren saber si tienen una universidad seria o una alcaldesa frívola".

En un comunicado este viernes, la candidata del PDeCAT a la Alcaldía, Neus Munté, ha criticado el afán de protagonismo de la primera edil, y ha lamentado que haya gente "a la que le ha pasado de todo; o le podría haber pasado; o que ya estaba. Lástima que de tanto afán de protagonismo no le quede tiempo para hablar de los problemas de la ciudad y de gobernarla bien".

En este sentido, el grupo del PDeCAT ha registrado una pregunta en la comisión de Presidencia del Ayuntamiento para que Colau explique sus declaraciones en relación a la oferta que recibió y por qué no lo había denunciado hasta ahora: "Queremos que Colau dé explicaciones, queremos saber la verdad", y ha insistido en que haga público el nombre la persona que le hizo la propuesta.

Contador