Pedro Sánchez acusa a la derecha de "confundir patria con patrimonio" y "llevárselo todo a paraísos fiscales"

OVIEDO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado a la derecha de "confundir patria con patrimonio", porque "cuanto más hablan de España, de la bandera y la constitución más hacían por dividirnos y enfrentarnos".

En acto en La Felguera (Asturias) ante 1.500 asistentes, Pedro Sánchez ha reafirmado su compromiso en "ganar a la corrupción" y ha criticado duramente al Partido Popular: "menudos patriotas los que confunden patria con matrimonio y se lo llevan todo a paraísos fiscales".

En palabras del dirigente socialista, "el tiempo de Rajoy se acabó", un presidente que será recordado "por el paro, por los impuestos y por Bárcenas". De hecho, ha anunciado "el tiempo de los bolsillos de cristal", y ha destacado la "transparencia" del Partido Socialista, y ha invitado a quien lo desee al consultar las cuentas la formación en la página web oficial.

"Si queréis conocer las cuentas del PP tendréis que consultárselas a Bárcenas", ha añadido, dejando claro que no acepta "lecciones de Rajoy", porque "Javier y yo somos políticos limpios y no nos tiembla la mano para echar a los corruptos", en referencia al presidente asturiano, que había intervenido en el acto antes que el secretario general del PSOE.

Ha anunciado además que el PSOE abrirá "un tiempo nuevo, con listas abiertas, con limitación de mandatos, sin aforamientos", e incorporando candidatos independientes, mencionando a "Ángel Gabilondo", como ejemplo de la "nueva política".

Leer más acerca de: