Pedro Sánchez defenderá mañana su modelo de Europa en un foro económico en Grecia

Pedro Sánchez preside la reunión de la Permanente del PSOE en Ferraz
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 01/03/2018 17:58:45CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este viernes en el III Foro Económico de Delfos, que reúne en esta ciudad griega a un gran número de dirigentes políticos, periodistas, empresarios y académicos de reconocido prestigio para debatir sobre los desafíos más acuciantes que enfrenta el continente europeo.

Sánchez intervendrá en el panel 'Hacia una nueva visión para la Unión Europea', en el que defenderá la necesidad de impulsar un proyecto europeo modernizador, progresista y europeísta como mejor antídoto contra el auge de la extrema derecha y los populismos, ha avanzado el PSOE en un comunicado.

Un proyecto, incidirá el líder socialista, basado en un nuevo modelo de crecimiento, en un pilar social sólido y en la mejora del sistema de gobernanza. Su intervención está programada a las 17.00 horas (16.00 horas en la España peninsular).

Sánchez aprovechará su estancia en Delfos para entrevistarse con el alcalde de Atenas, Giorgos Kaminis; la líder de la nueva alianza de centro-izquierda del país heleno Movimiento por el Cambio, Fofi Gennimata, así como con el presidente de la Internacional Socialista, George Papandreu, entre otros.