Iñigo Errejón recoge su credencial de diputado
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 11 julio 2016 13:23

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario político de Podemos y portavoz del grupo parlamentario, Íñigo Errejón, no cree que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, haya podido formarse una opinión sobre la política española con los tres minutos que dedicó a cada uno de los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, de Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albet Rivera, con los que se reunió este domingo en la base aérea de Torrejón en el marco de la visita que realizó a nuestro país.

En los pasillos del Congreso, donde ha acudido para acreditarse como diputado electo en los comicios del pasado 26 de junio, Errejón
ha celebrado el viaje de Obama a España porque considera que está "bien" que ambos países "normalicen" sus relaciones en el marco de respeto a la soberanía de cada uno.

Ahora bien, no considera que el "escaso" tiempo que el presidente estadounidense dedicó a cada líder político español le haya servido para informarse o formarse una opinión sobre la política española. "Hace falta algo más que una ronda de consultas de tres minutos", ha dicho.

En todo caso, Errejón ha dado la bienvenida a la visita de Obama, de quien entiende que se haya tenido que volver a su país de forma "apresurada", teniendo en cuenta las actuales condiciones de la política norteamericana.

Más noticias

Leer más acerca de: