Podemos pregunta este jueves al presidente murciano sobre su dimisión si declara como investigado

CARTAGENA (MURCIA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, se somete a una nueva sesión de control parlamentario este jueves. El jefe del Ejecutivo responderá a cuatro preguntas orales en pleno, una de ellas será la formulada por Óscar Urralburu, de Podemos, quien le preguntará sobre la 'Posible dimisión si declara como imputado-investigado por malversación de fondos públicos y fraude contra la Administración dentro de la trama Púnica'.

Así, se le interpelará por el 'Posible incumplimiento de la Ley de Presupuestos en el caso del Banco de Libros y de salarios de verano para docentes interinos', formulada por Miguel Sánchez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

Además de la 'Valoración de la negativa imagen y reputación regional que producen los sucesivos casos de corrupción que están aflorando en la Comunidad', formulada por Rafael González Tovar, del Grupo Parlamentario Socialista; y 'Valoración de la misión institucional desarrollada por el Gobierno y representantes de las Cámaras de Comercio y del sector empresarial en los países de Cuba y Chile', formulada por Víctor Manuel Martínez, del Grupo Parlamentario Popular.

Leer más acerca de: