Las portadas de los periódicos del 11 de agosto de 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo
Actualizado 10/08/2018 23:36:03 CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Trump acorrala a Erdogan y agudiza la crisis de Turquía"; "El alejamiento se aplicará a los maltratadores aunque no causen lesiones"; "Sánchez y Merkel buscan una respuesta a la crisis migratoria"; "El boicoteo al Rey pierde fuerza con el rechazo de ANC".

EL MUNDO: "Los Mossos omitieron al juez que el imam tuviera antecedentes"; "Sánchez no dará más fondos de inmigración a Andalucía"; "BBVA pierde un 5% por la mala gestión económica de Erdogan"; "Sociedad Civil se moviliza para no ceder la calle a los soberanistas".

LA VANGUARDIA: "Trapero pide que no se le utilice en los actos del 17-A"; "El sistema de financiación cronifica la mala posición de Catalunya"; "El Supremo aumenta la protección a las víctimas de maltrato"; "Trump hunde la lira turca y pone en apuros a Erdogan".

ABC: "Dudas sobre la solidez de la acusación contra Casado"; "La Justicia no vio delito en una alumna cuya conducta fue similar a la que la juez atribuye al líder del PP".

EL PERIÓDICO: "El soberanismo afloja con el boicot al Rey el 17-A"; "El Barça y el Madrid solo se podrán ver en tele de pago"; "Tumbas para 40 niños asesinados"; "11 personas han muerto por la ola de calor en Catalunya"; "Ricard G. Villanova, en Siria: Reencuentro con mis captores yihadistas".

EL CORREO: "El Gobierno vasco recuerda a Casado que Rajoy ya dio luz verde al traslado de presos"; "Trump ahoga la economía turca con nuevos aranceles en su pugna con Erdogan"; "El Supremo dicta que el maltrato sin lesiones conlleva orden de alejamiento"; "La pista vasca de 'los Charlines'".

LA RAZÓN: "Ryanair no cede tras cancelar más de 1.000 vuelos en 15 días"; "La ANC se suma al homenaje a Forn y Trapero para el 17-A"; "Saturación y descontrol en los centros de menores inmigrantes"; "Miles de exiliados transmiten nuevas enfermedades a los países vecinos".

Contador