Las portadas de los periódicos del domingo 15 de julio de 2018

Portada de 'El País' del domingo 15 de julio
EL PAÍS
Actualizado 15/07/2018 0:08:06 CET

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: Entrevista al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell: "No percibo un cambio en el Gobierno de Cataluña"; "Decenas de miles de personas piden la libertad de los presos del procés"; "La antidiplomacia de Trump eleva la inestabilidad mundial"; "El pulso al Estado de un comisario e presión".

EL CORREO: "La economía vasca divisa ya un buen año tras un primer semestre excepcional"; "39 chicas de Santurtzi vuelven de fiesta acompañadas gracias a un plan pionero"; Juanjo Álvarez, Catedrático de Derecho Internacional Privado: "El sesgo soberanista de las bases aboca al fracaso de la reforma del Estatuto".

ABC: Entrevista a la candidata a la presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría: "Un debate con Casado le haría mucho daño a él y al partido", "Pablo hizo un favor a Sánchez al decir que mis políticas nos llevaron a la oposición", "El vídeo es una prueba absoluta de mal gusto político, la antítesis del PP".

LA RAZÓN: Encuesta NC Report a una semana de las primarias: "Empate técnico Santamaría-Casado", "La mayoría de votantes del PP se define de derechas, "El 90% ve como principal valor la defensa de la unidad de España"; "Los españoles destinan el 45% de su sueldo a pagar tasas".

LA VANGUARDIA: "Sánchez y Torra buscan preservar la vía del diálogo"; "Prueba de fuego para el PSOE con el techo de gasto".